Nuestra historia

INFORMACIÓN DE PROCASAH

Procasah bienes raíces nació en el año 2006, desde hace quince años ha logrado posicionarse como una agencia sólida y reconocida en el medio. Nuestra empresa se dedica a la promoción de venta, alquiler, construcción, administración y remodelación de vivienda, brindando un servicio de calidad. Somos una correduría de bienes raíces que dan resultados inmediatos a nuestros clientes.

Hemos logrado a través de estos años vender, arrendar y administrar inmuebles con resultados inmediatos en un corto lapso de tiempo, así mismo brindando un servicio de calidad con responsabilidad a nuestros clientes.

Actualmente administramos (43) inmuebles en diversas colonias y barrios de San Pedro Sula. Nuestra administración consiste en el cobro eficaz de rentas, revisión de pagos de energía y agua mensual, promoción de los inmuebles para renta de los mismos y todo lo que concierne a cerca del mantenimiento y buen funcionamiento de los inmuebles.

Pertenecemos a un grupo de corredores de San Pedro Sula, con los cuales organizamos ferias inmobiliarias, promociones de proyecto en conjunto, capacitaciones anuales, marketing por correos masivos y redes sociales. Contamos con una base de datos en común para apoyarnos como grupo, gestionando que ningún inmueble permanezca por mucho tiempo desocupado en el mercado.

MISIÓN

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria profesional orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, administrando, arrendando y vendiendo sus propiedades con ética y honestidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en bienes raíces reconocida por logar los mejores resultados para nuestros clientes, actuando siempre con integridad y transparencia en cada operación.

¡Contacta a Nuestros Asesores Inmobiliarios!

LlamanosEscribenos